Selección de personal

  certificados   

Perfilamiento:

         

   Reclutamiento

 

Reclutamiento:

 

Aesoramos en la creación del perfil de selección para el cargo vacante, en el cual establecemos las condiciones requeridas que deben cumplir los candidatos para ingresar a la compañía.

         

Con base en el perfil elaborado y aprobado por ambas partes, se inicia la búsqueda de candidatos a través de diferentes canales (dependiendo del perfil, la compañía decide que medios utilizará).                                                                                                  

   pruebas  

Pruebas psicotécnicas:

           entrevista  

Entrevistas:

 

Contamos con un amplio paquete de pruebas psicotécnicas y una moderna plataforma on-line para la aplicación y calificación de las mismas. Las pruebas nos permiten evaluar comportamiento, personalidad, inteligencia, valores, habilidades comerciales, competencias, conocimientos específicos, entre otros.

          El personal que se considere haya aprobado las pruebas psicotécnicas, son entrevistadps ya sea de forma presencial o por videoconferencia, para confrontar los resultados de las pruebas y explorar diferentes aspectos de la vida personal, familiar, social, académica, laboral y de competencias.                                            
                       
    assesment  

Assessment center:             

            pruebas tecnicas  

                     Pruebas técnicas:

  Durante esta actividad se asignan tareas o problemas asociadas a las funciones reales que realizara dentro de la empresa para evaluar su desempeño y recursividad en tiempo real. Permite pronosticar el desempeño que tendrá en el puesto a realizar.           

Tenemos la capacidad de evaluar conocimientos específicos asociados a los perfiles que requieren las empresas (dominio en idiomas, manejo de sistemas informáticos,  ortografía, entre otros).                                                                                                             

                                         


Selección de personal en Medellín, Bogotá, Cali, Manizales