Reclutamiento de personal

Realizamos el proceso de reclutamiento de personal, en el te entregamos un grupo de hojas de vida que se ajustan al perfil que requieres. Tenemos cubrimiento en Medellín, Bogotá, Cali, Manizales y en todo el territorio colombiano. ¡Contáctanos!

Actividades en el reclutamiento de personal

Reclutamiento

Hacemos la búsqueda de candidatos a través de canales como bolsas de empleo, redes sociales, centros de egresados (dependiendo del perfil).

Preselección

Analizamos detenidamente las hojas de vida de los aspirantes al cargo para determinar el mejor ajuste posible a las condiciones ofrecidas en la convocatoria y los requisitos de la vacante.

Entrevista telefónica

Realizamos una llamada telefónica para corroborar la información de la hoja de vida, resolver inquietudes puntuales y determinar su ajuste al cargo del candidato.

Verificación de antecedentes

Verificamos los antecedentes comportamentales del candidato (Policía Nacional, Rama Judicial, Procuraduría, Contraloría, Fiscalía, OFAC, FBI, DEA, Interpol, entre otras)

En AlfaPsicología te permitimos cuidar tu negocio y concentrarte en tu trabajo para que este sea exitoso, mientras que nosotros cuidamos de tu personal.

  • Escríbenos

Descubre cómo nuestros servicios se pueden
ajustar a lo que necesita tu empresa

Ellos han confiado en nosotros

Contáctanos

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos