Cubrimiento del servicio
Tenemos disponibilidad para realizar evaluación de personal en todo el territorio colombiano, gracias a nuestra plataforma on-line para la aplicación y calificación de las mismas.
Contáctanos
Pruebas psicotécnicas
Contamos con una novedosa plataforma digital con más de 20 pruebas a nuestra disposición.
Contáctanos
Herramientas tecnológicas
Contamos con múltiples herramientas tecnológicas para el seguimiento de los procesos y almacenamiento de la información. Gracias a ellos, hemos podido reducir tiempos de entrega y controlar avances de los procesos.
Contáctanos
Profesional líder
Te asignamos un profesional líder de proceso para atender todas tus necesidades y requerimientos.
Contáctanos
Previous
Next

Evaluación de personal

La evaluación psicológica o psicolaboral de personal que realizamos en AlfaPsicología, permite determinar el ajuste que tiene un potencial candidato al perfil laboral que tiene nuestra empresa cliente. Tenemos cubrimiento en Medellín, Bogotá, Cali, Manizales y todo el territorio colombiano. ¡Contáctanos!

Evaluaciones que hacemos en AlfaPsicología

Pruebas psicologícas de ingreso​

¿Necesitas ingresar personal a tu compañía pero solo tienes una hoja de vida de alguien a quien no conoces? En AlfaPsicología contamos con una moderna plataforma digital con más de 20 pruebas psicotécnicas para evaluar la personalidad, competencias, habilidad para solucionar problemas, valores y muchos otros criterios más de tus candidatos.

Con esta evaluación podemos determinar qué tipo de ajuste podrían llegar a tener los candidatos a los perfiles de nuestras empresas clientes.

Evaluación de potencial o ascenso

Esta evaluación está dirigida a identificar las fortalezas y habilidades de aquellos colaboradores que tienes al interior de tu compañía para apoyar decisiones de ascensos o movimientos internos. Estamos en capacidad de evaluar las competencias de liderazgo, trabajo en equipo, administración y todas aquellas que sean fundamentales para el cargo.

Nuestra evaluación te dará toda la información necesaria para orientarte en los pasos a seguir.

Assessment center o Centros de valoración

Consiste en una serie de actividades empleadas para evaluar de forma muy específica competencias y habilidades, a través de ejercicios de simulación que recreen las exigencias del cargo solicitado, lo que posibilita evaluar el desempeño que los candidatos podrían llegar a tener el puesto de trabajo.

Las actividades propias de esta etapa y su logística se definen de manera conjunta con la empresa y se diseñan de acuerdo al perfil y requisitos establecidos para el cargo. Recuerda que el assessment center se hace con mínimo dos personas por grupo.

En AlfaPsicología te permitimos cuidar tu negocio y concentrarte en tu trabajo para que este sea exitoso, mientras que nosotros cuidamos de tu personal.

Descubre cómo nuestros servicios se pueden
ajustar a lo que necesita tu empresa

Ellos han confiado en nosotros

Contáctanos

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos