Evaluación de desempeño 360°

El propósito de aplicar la evaluación de 360 o 180 grados es retroalimentar a nuestros colaboradores sobre sus habilidades, mejorar su desempeño y darle a las directivas la información necesaria para tomar decisiones en el futuro.

Te acompañamos con la identificación las de competencias que requieres evaluar y la logística necesaria para hacerlo. Utilizamos una plataforma 100% virtual para la aplicación de las baterías evaluativas. Tenemos cubrimiento en Manizales, Bogotá, Manizales, Cali y todo el territorio colombiano. ¡Contáctanos!

¿Cómo funciona nuestra evaluación de desempeño 360°?

Recolección de datos

La primera etapa del proceso consiste en la recolección de información sobre el tipo de perfiles que se encuentran al interior de la compañía, para así poder determinar la logística para la aplicación de la batería y aclarar inquietudes.

Aplicación

Realizaremos la aplicación de las baterías a través de nuestro proveedor on-line que permitirá medir las siguientes competencias que elija de la lista que se entregará.

Generación de informes

Luego de que la empresa cliente finalice la aplicación on-line de los cuestionarios, se genera un informe individualizado para cada colaborador, indicando sus fortalezas y puntos críticos.

Entrega de resultados

Luego de que se han generado el 100% de los informes, estos son remitidos al área encargada de la empresa cliente. Nuestros profesionales pueden ayudarles a orientar la toma de decisiones luego de la generación de dichos resultados.

En AlfaPsicología te permitimos cuidar tu negocio y concentrarte en tu trabajo para que este sea exitoso, mientras que nosotros cuidamos de tu personal.

Descubre cómo nuestros servicios se pueden
ajustar a lo que necesita tu empresa

Ellos han confiado en nosotros

Contáctanos

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos