Estudios de confiabilidad o seguridad

¿Te ha pasado que después de conocer un candidato para una vacante laboral quedas con inquietudes sobre si él o ella realmente será lo que estás buscando? No te preocupes, no te ocurre solo a ti.

En AlfaPsicología ayudamos a pequeñas, medianas y grandes empresas a seleccionar y vincular personal confiable, para que tu empresa y tu capital estén seguros y puedas volver a dormir en paz.

Hacemos estudios de confiabilidad, también llamados estudios de seguridad, en Medellín, Bogotá, Manizales, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y en todo el territorio nacional. ¡Contáctanos!

Antecedentes
Judiciales

Algunas de las fuentes nacionales consultadas: Policía Nacional - Rama Judicial - Procuraduría - Contraloría - Registraduría - Fiscalía - entre otros

Listas Restrictivas
(SARLAFT)

Algunas de las fuentes internacionales consultadas: ONU - OFAC - FBI - DEA - Interpol

Visita
Domiciliaria

La visita a la residencia permite corroborar las condiciones de vivienda, el entorno socio-económico, las relaciones familiares y sociales. Incluye registro fotográfico.

Verificación de
Referencias

Verificamos por medio documental y/o telefónico la veracidad de la experiencia laboral, formación académica y contactos personales del evaluado.

Comportamiento
Financiero (CIFIN)

Consultamos el historial crediticio del evaluado, previo consentimiento escrito por parte de este, para identificar posibles riesgos en el desempeño del cargo.

Poligrafía
 

Por medio de la medición simultánea de múltiples indicadores psicofisiológicos del evaluado, se corrobora la veracidad de la información brindada por este.

En AlfaPsicología te permitimos cuidar tu negocio y concentrarte en tu trabajo para que este sea exitoso, mientras que nosotros cuidamos de tu personal.

  • Escríbenos

Descubre cómo nuestros servicios se pueden
ajustar a lo que necesita tu empresa

Ellos han confiado en nosotros

Contáctanos

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos