Consultoría en gestión humana

Con nuestra consultoría en gestión humana planeamos, ejecutamos y entrenamos a las empresas clientes para constituir y poner en marcha todas las áreas de gestión humana que requieran. Puedes elegir la cantidad de áreas que realmente requieras implementar en tu empresa.

Las empresas ubicadas en la ciudad de Medellín podrán elegir realizar el trabajo de consultoría de forma presencial o vía internet. Con las empresas ubicadas en otras zonas del país realizaremos el acompañamiento vía internet.

Áreas a elegir en la consultoría de gestión humana

Planeación estratégica

Esta opción nos permite acompañar a las empresas en la creación de su misión, visión, objetivos y estructura organizacional.

Atracción y selección

Estructuramos y ponemos en marcha en proceso de la selección de personal que requiere la empresa cliente.

Formación y desarrollo

Le ayudaremos a nuestras empresas clientes a construir el manual de formación de desarrollo junto a los planes de inducción empresarial.

Administración de personal

Crearemos el procedimiento de administración de personal, además de entregarle a nuestros clientes los formatos para manejar sus propios procesos.

Medición del desempeño

Le entregaremos a nuestros clientes los procedimientos que requiere para la medición de desempeño y los planes de desarrollo de su personal.

Retención del talento

Finalmente, estructuraremos los procedimientos para retener y motivar a los colaboradores que se encuentran vinculados a nuestras empresas clientes.

Etapas de la consultoría

Etapa 1: Estructuración

Realizamos la planeación inicial, recolección de datos y establecimiento del cronograma a cumplir.

Etapa 2: Puesta en marcha

Nos dedicamos a la ejecución de las áreas solicitadas por el cliente. Controlamos avances y cumplimiento del cronograma.

Etapa 3: Capacitación

Cuando finalizamos el montaje, capacitamos a nuestros clientes en los procesos y uso de documentación suministrada.

En AlfaPsicología te permitimos cuidar tu negocio y concentrarte en tu trabajo para que este sea exitoso, mientras que nosotros cuidamos de tu personal.

Descubre cómo nuestros servicios se pueden
ajustar a lo que necesita tu empresa

Ellos han confiado en nosotros

Contáctanos

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos