Líder de proyectos – Ingeniero en automatización y control industrial

Formación académica: Profesional en Ingeniería en automatización y programación industrial, ingeniería electromecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería mecatrónica, ingeniería electrónica. Salario: $4.000.000 + comisiones del 1% antes del IVA y al recaudo + rodamiento (El rodamiento es fijo durante los primeros 2 meses, luego de este tiempo queda sujeto al cumplimiento)
  • Horario laboral:  Lunes – viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y un sábado cada 15 días de 8:00 AM a 1:00 PM
  • Lugar de trabajo: Se movilizará por Bogotá y municipios aledaños visitando clientes.
  • Contrato: Laboral a término indefinido.
  • Formación académica: Profesional en Ingeniería en automatización y programación industrial, ingeniería electromecánica, ingeniería mecatrónica, ingeniería electrónica.
  • Salario: $ 4.000.000 + comisiones del 1% antes del IVA y al recaudo + rodamiento (El rodamiento es fijo durante los primeros 2 meses, luego de este tiempo queda sujeto al cumplimiento)
  • Funciones:
    1. Planificar, realizar y poner en marcha un plan de ventas en la zona designada, en el cual especifique qué se quiere lograr y cómo se pretende lograr para el cumplimiento de las metas de ventas. Dicho plan debe ser enviado todos los sábados al Product Manager con copia al Gerente General.
    2. Elaborar, supervisar y gestionar la realización y/o seguimiento de propuestas técnicas-comerciales.
    3. Búsqueda, desarrollo de proyectos y visitas a las diferentes industrias. 4. Revisión de condiciones comerciales
    5. Servir de vínculo entre los asesores comerciales y los clientes para resolver dudas técnicas con respecto a los productos.
    6. Realizar visitas de acompañamiento con los asesores comerciales para supervisar instalaciones, configuraciones y puestas en marcha de productos comercializados.
    7. Realizar visitas o acompañamientos a clientes en las diferentes ciudades del país para la realización de proyectos y/o puesta en marcha de productos.
    8. Realizar programación y puesta en marcha de productos como variadores de velocidad, arrancadores suaves y limitadores de par electrónicos.
    9. Conocer a profundidad los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
    10. Realizar investigaciones constantes acerca de los productos, del mercado y la competencia
    11. Revisar los reportes de gestión de ventas, seguimiento de negocios y cotizaciones, reporte de visitas y realizar su respectivo feedback.
    12. Manejo de cartera de clientes propios.
    13. Realizar actas de entrega de los equipos puestos en marcha para entregarlo a los clientes.
    14. Realizar cálculos y selección de equipos para las diversas aplicaciones y así ofrecer una solución con los productos comercializados por Motores y Energía S.A.S. según las necesidades de los clientes.
    15. Coordinar con los asesores las acciones que deben realizar, para ayudar a conseguir el cumplimiento de las metas de venta del departamento.
  • Experiencia laboral: Mínimo 4 años en industria.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos