Desarrolladores PHP – Medellín

Formación académica: Tecnólogos o estudiantes en mínimo 8 semestres de carreras profesionales relacionadas con sistemas, desarrollo de software, administración informática o afines. Salario: $3.000.000
  • Lugar de trabajo: Ruta N, Medellín.
  • Contrato: Termino Indefinido.
  • Formación académica: Tecnólogos o estudiantes en mínimo 8 semestres de carreras profesionales relacionadas con sistemas, desarrollo de software, administración informática o afines.
  • Salario: $3.000.000
  • Funciones:
    – Diseñar, construir e implementar soluciones de Sistemas de Información que brindan apoyo a la operación del Contact Center y de las áreas administrativas de la organización, con base en el uso buenas prácticas de ingeniería de software.Integrar los componentes de software de las plataformas tecnológicas, de acuerdo a las especificaciones (funcionales y técnicas), ajustándose a tiempos, estándares de calidad y trabajo de la organización.
    – Brindar soporte técnico a las plataformas, aplicaciones y proyectos asignados con el propósito de lograr el restablecimiento del servicio acorde con las premisas de la Organización.
  • Experiencia laboral: Experiencia de 1 año en desarrollo.
  • Conocimientos específicos del cargo: Conocimiento de las siguientes herramientas: hojas de estilo CSS, lenguaje JAVASCRIPT, páginas web HTML. PHP orientada a objetos (Framework Yii, MVC), Jquery/AJAX/JSON/XML, SQL.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe

Envíanos tu hoja de vida

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Contáctanos

Contáctanos