Coordinador Logístico

Formación académica: Bachiller. Salario: $1.200.000 con posibilidad de aumento por desempeño + Prestaciones de ley + Rodamiento en especie o viáticos
  • Horario laboral: Cargo de manejo y confianza. Se cumplen 8 horas laborales por medio de un horario flexible. Se realizar apertura y cierre de la bodega, además debe contar con disponibilidad de tiempo para visitas de clientes.
  • Lugar de trabajo: Sabaneta, Antioquia.
  • Contrato: Obra o labor por 1 año, renovable de acuerdo al rendimiento
  • Formación académica: Bachiller.
  • Salario: $ 1.200.000 con posibilidad de aumento por desempeño + Prestaciones de ley + Rodamiento en especie o viáticos 
  • Funciones:
    Manejo de personal y reporte detallado de novedades quincenales (Presentación de reportes del GPS e informes de tareas asignadas a gerencia) Control de horarios de los empleados a su cargo.
    Capacitación al equipo de trabajo e información oportuna sobre indicaciones y decisiones de gerencia. Supervisión de rutas, su estricto cumplimiento y control de calidad (Conocimiento físico de cada una delas ubicaciones de las unidades portátiles, ya sea evento u obra)
    Coordinación logística de equipos y operarios (Mantenimiento correctivo y preventivo – Manejo de dinero para rutas) Control de calidad de los servicios prestados (aseos oportunos)
    Manejo de inventario (activos, fijos, baños, insumos, vehículos) y entrega de informe el 30 de cada mes. Programación y Elaboración de rutas diarias semanales y mensuales antes del mediodía (Incluyendo los sábados)
    Coordinar del aseo de la bodega, equipos, vehículos y herramientas. Llevar un correcto archivo de la documentación generada en el cargo.
    Acceso apertura y cierre de bodega Solucionar incidentes con clientes.
    Manejo y control de compras y consumos del área logística.
  • Experiencia laboral: 3 años.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos