Contenido para empresas

Tipos de empleados que acabarán con tu negocio

Siempre lo decimos, los colaboradores son el activo más importante que tiene una empresa o negocio y es principalmente por el poder que tienen. Hasta el punto en que algunos colaboradores pueden llegar a destruir una empresa, conoce que tipos de empleados pueden poner en riesgo la organización donde trabajan:

Leer más »

¿Por qué buscar un outsourcing para la selección de personal?

La tarea no es fácil, y se ha hecho aún más compleja debido a la escasez del talento humano motivado a vincularse a las empresas.
Por este motivo, existen empresas dedicadas exclusivamente a logar satisfactoriamente esta misión. Conoce a continuación las ventajas que puede traer para tu empresa la tercerización del servicio de selección de personal:

Leer más »
alfapsicología empleados 2019

¿Qué buscan las empresas en un empleado?

Las empresas no desean contratar superhéroes para sus vacantes, desean personas con habilidades que les permitan ajustarse a sus ambientes laborales y con competencias que les permitan solucionar los problemas propios de su trabajo. Estos son algunas de las habilidades más apetecidas.

Leer más »

Tipos de contratos en Colombia

En Colombia encontramos múltiples formas de vinculación laboral, cada uno tiene características determinantes que se aplican tanto al empleador como al colaborador. Es importante tener esta información presente para saber cuál es el contrato que mejor se ajusta a tus necesidades, además de poder hacer valer las condiciones que tiene cada uno de ellos.

Leer más »
alfapsicologia estudio de seguridad 2019

¿Por qué hacer un estudio de seguridad?

Las empresas de todos los sectores y tamaños corren los mismos riesgos al momento de ingresar nuevo personal a sus operaciones e instalaciones, riesgos asociados al manejo que hacen sus colaboradores sobre el capital, los equipos, la mercancía e incluso la información de la empresa.

Leer más »
alfapsicologia empleados dificiles 2019

Tips para trabajar con personas difíciles

En el espacio laboral estamos rodeados de múltiples tipos de personas, las más queridas son aquellas que apoyan nuestra labor y que parte de su trabajo es hacer el nuestro más fácil. Pero también nos encontramos con compañeros difíciles, que hacen de nuestras labores del día a día, actividades bastante difíciles. Ten presente estos tips para que estas personas no interfieran con tu trabajo:

Leer más »

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos