Almacenista

Formación académica: Tecnología en logística. Salario: $ 908.526 + Auxilio de transporte $106.545 + Alimentación $ 165.000 + Bono por cumplimiento $ 120.000
  • Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm / Disponibilidad para trabajar domingos o festivos de manera eventual de acuerdo a la producción.
  • Lugar de trabajo:  Parcelas – Cota / Cundinamarca.
  • Contrato: Termino fijo inferior a un año con posibilidades de renovación según el desempeño
  • Formación académica:  Tecnología en logística.
  • Salario:  $ 908.526 + Auxilio de transporte $106.545 + Alimentación $ 165.000 + Bono por cumplimiento $ 120.000
  • Funciones:
    – Mantener organizado el almacén (marcación y ubicación de la estantería para la organización de mercancía.
    – Verificar y garantizar el buen funcionamiento y manejo del inventario de la compañía realizando oportunamente los documentos de inventario que son: entradas, devoluciones, traslados, rotulación de mercancía, formatos de entrada de devoluciones y mantenimientos, evidencias de entrega de material de los pedidos de los clientes y/o demás que correspondan.
    – Realizar y mantener un Kardex actualizado de tornillería e insumos no cuantificables en el inventario individualmente, informando oportunamente la rotación de los mismos.
    – Realizar revisiones preventivas de las existencias que son necesarias para ensamble y armado de equipos, de ser necesario buscar apoyo en el personal especializado de taller.
    – Realizar el alistamiento de la mercancía (embalaje) y entrega de pedidos a los transportadores correspondientes siempre velando por que todos los procesos se lleven a feliz término.
    – Recibir el cronograma de producción a diario para empezar a darle cumplimiento y generar los informes respectivos.
    – Entregar oportuna y diariamente los documentos necesarios a las áreas de facturación y logística de la mercancía que va a salir y/o informar cualquier novedad que se presente al respecto.
    – Evidenciar completa armonía y comprensión con los clientes, proveedores, superiores y compañeros de trabajo en sus relaciones personales y ejecución de su trabajo.
  • Experiencia laboral: 1 año como jefe de almacén o almacenista
  • Requisitos: Disponibilidad para viajar trimestral a nivel nacional.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe

Envíanos tu hoja de vida

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Contáctanos

Contáctanos