Infografía: Los 10 errores MÁS comunes en el teletrabajo

errores teletrabajo
El teletrabajo brinda muchos beneficios tanto para la empresa como para el trabajador, fomenta de la autonomía del empleado y contribuye a la armonía con la vida familiar; pero también da la libertad para caer en distracciones que pueden disminuir la productividad.

A continuación, te contamos sobre los 10 errores que debes evitar cometer para prevenir una disminución de tu productividad:

Errores más comunes en el teletrabajo

Ahora que conoces algunos de los distractores que puedes encontrar en teletrabajo, pon en práctica estas sencillas recomendaciones y verás cómo se eleva tu productividad; saca el mejor provecho a este tiempo en casa. 

En AlfaPsicología acompañamos a las empresas en la planeación, ejecución y entrenamiento de las áreas de gestión humana que requieran. Conoce todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa con nuestro servicio de Consultaría en Gestión Humana dando click aquí. 

Ana María Hoyos Jaramillo

Ana María Hoyos Jaramillo

Auxiliar Administrativa
AlfaPsicología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¡Muchas gracias por escribirnos! Hemos recibido tu hoja de vida. Ahora analizaremos tu ajuste al perfil. 

¡Muchas gracias por escribirnos! Tu información fue remitida al área comercial de nuestra empresa y dentro de muy poco estaremos dándote respuesta.  

Envíanos tu hoja de vida

Contáctanos

Contáctanos