Selección de personal

Reclutamiento:

Con base en el perfil del cargo, se inicia la búsqueda de candidatos a través de diferentes canales de comunicación dependiendo del perfil (Redes sociales, bolsas de empleo, radio, etc). En este punto, la empresa también puede suministrar candidatos para incluirlos en el proceso sin ningún costo adicional.

Pruebas psicotécnicas:

Contamos con un amplio paquete de pruebas psicotécnicas y una moderna plataforma on-line para la aplicación y calificación de las mismas. Las pruebas nos permiten evaluar comportamiento, personalidad, inteligencia, valores, habilidades comerciales, competencias, conocimientos específicos, entre otros.

Entrevistas:

El personal que se considere haya aprobado las pruebas psicotécnicas son citados a entrevista psicológica individual, ya sea de forma presencial o por videoconferencia, para confrontar los resultados de las pruebas y explorar diferentes aspectos de la vida personal, familiar, social, académica, laboral y de competencias.

Referenciación:

Para finalizar el proceso de selección, a los candidatos opcionados se realiza la verificación de sus referencias laborales y académicas, por medio de la comprobación telefónica y/o documental. Al finalizar, se entrega un reporte detallado de esta actividad.

Assessment:

Durante esta actividad se asignan tareas o problemas asociadas a las funciones reales que realizara dentro de la empresa para evaluar su desempeño y recursividad en tiempo real. Permite pronosticar el desempeño que tendrá en el puesto a realizar. 

Selección de personal en Medellín, Bogotá, Cali, Manizales