Gestión humana

Perfilamiento:

Le asesoramos en la creación del perfil para el cargo vacante, establecemos las condiciones requeridas que deben cumplir los candidatos a ingresar a la compañía: nivel y área de formación académica, área y tiempo de experiencia laboral, características de personalidad y habilidades específicas, entre otras.

Capacitaciones:

Diseñamos y desarrollamos espacios de actualización en diversas temáticas, a través de conferencias, talleres y encuentros, acorde a las necesidades de su institución, en temas como servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Nuestra metodología se caracteriza por ser participativa y vivencial, facilitando el aprendizaje de los asistentes desde su propia construcción.

Consultoría en gestión humana:

Trabajamos para todas aquellas empresas de servicios o productos que buscan optimizar sus procesos de gestión humana, brindando la asesoría necesaria para evaluar las situaciones de cada organización y ofrecer los servicios más adecuados para estas necesidades, buscando siempre la optimización de procesos y reducción de costos.  

Les acompañamos con asesorías personalizadas en las instalaciones de su compañía con el fin de ajustarnos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Evaluación de competencias:

Las empresas pueden obtener información confiable sobre el desempeño y conocimientos de una persona, de esta forma se puede determinar el nivel de ajuste que tiene con determinada función a realizar dentro de la organización, esto permite que las empresas evalúen exitosamente los posibles procesos de ascensos o movimientos internos.