Estudios de seguridad

Visitas domiciliarias:

La visita domiciliaria constituye un elemento fundamental en la valoración de los empleados, tanto en procesos de selección como de continuidad al interior de las compañías. Con esta se tiene la posibilidad de corroborar en vivo muchas de las condiciones e información que el candidato ha manifestado, condiciones de vivienda, nivel socioeconómico, dinámica familiar, la interacción con sus vecinos, el rol que desempeña el evaluado al interior de la familia, entre otros.

Consulta de antecedentes:

Este servicio posibilidad a las empresas vincular a sus instalaciones personal confiable, ya que incrementa el nivel de seguridad en el proceso de selección, lo que finalmente repercute en reducción de costos organizacionales al prevenir posibles fraudes, robos o filtración de información confidencial.

  • Verificación de documentos de identificación
  • Verificación de antecedentes judiciales y disciplinarios
  • Verificación de certificaciones académicas
  • Verificación de referencias financieras

Poligrafía:

Poligrafía pre-empleo:

Esta prueba se encarga de realizar una exploración con detenimiento del candidato, validando la información que ha suministrado durante el proceso de selección. Permite detectar de manera oportuna, situaciones que a futuro puedan representar una amenaza o riesgo para el empleador al vincular una persona con antecedentes de prácticas deshonestas o delitos.

Poligrafía de rutina:

Esta prueba se aplica a los empleados que ya se encuentran vinculados a una compañía para detectar situaciones de deshonestidad.  Permite identificar o prevenir pérdidas materiales o filtración de información. Comúnmente se realiza de manera aleatoria entre sus empleados donde se exploraran sus acciones al interior de la organización 

Realizamos estudios de seguridad en Medellín, Bogotá, Manizales, Cali, Bucaramanga, Barranquilla