Empresa

Empresa

AlfaPsicología es una organización colombiana de profesionales en psicología conformada en el año 2008 dedicada a la prestación de servicios en las áreas Clínica y Organizacional. Nuestro principal objetivo es prestar servicios de alta calidad que mejoren el bienestar tanto a nivel personal como organizacional.

Nuestra compañía está en la capacidad de adaptarse a los requerimientos individuales de cada organización para seleccionar el personal más idóneo y capacitar en habilidades, reduciendo al máximo los niveles de rotación innecesaria del personal y potencializando la productividad.

En el área Clínica contamos con profesionales con amplia experiencia y conocimiento que le ofrecen un  adecuado acompañamiento emocional a niños, adultos, parejas y adolescentes.

Misión:

AlfaPsicología es una empresa dedicada a la prestación de servicios tanto a nivel individual como empresarial, donde se busca potencializar las habilidades de las personas impactando su bienestar y mejorando su productividad. Contamos con profesionales en psicología con diversas especialidades altamente capacitados y con amplia experiencia para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

Ser reconocidos a nivel local y nacional en la prestación de servicios tanto individuales como empresariales en el área de la psicología, ofreciendo siempre un equipo de trabajo altamente capacitado y eficaz para el cumplimiento de los objetivos de cada uno de nuestros clientes.